lunes, 6 de agosto de 2007

Y quéeeeeeeee....

Y qué, si simplemente no me guardo nada y lo digo todo.
Al final, lo que me queda siempre soy yo,
también la tierra, el agua, el aire,
el cielo. Y si todo esto tan grande
y con tanto poder sobre todo y todos no me limita,
no me limitarás vos, no me limitaré....

Sí, claro!, te seguiré sintiendo
y a lo mejor una pinche lagrima
se asome de vez en cuando
para recordarme que vencí el bloqueo,
y que al menos algo bueno
hubo en lo que fuera eso.

Pisaré la tierra, la besaré
y la amaré como nunca, como te amé a vos,
como me amo yo, como nunca me amaste...

NO me apena escribirlo, decirlo
o gritarlo, nunca me amaste...
que rico saber que te dí todo
lo que tenía de mi, porque lo sentí,
porque lo quise dar, porque no me lo pediste,
porque no lo valoraste,
porque a lo mejor nunca más en tu vida
tendrás el privilegio de ser tan amado.

3 comentarios:

Julia Ardón dijo...

Necesito "hablarte", Ivannia...¿ me podés escribir a mi correo?

juliaa@racsa.co.cr

Gracias

adb dijo...

Directo como un disparo!!!

Dinia Solano dijo...

Eso... eso es vivir, sin miedos ni tapujos, limpiarse las rodillas por el raspón y seguir corriendo.

Qué bueno.

Saludos