miércoles, 15 de agosto de 2007

Erase una vez un caballero que jugó con una dama...

Caballero yo nunca me imaginé una burla tan grande de su parte.
Caballero, yo creí en su honestidad.
Comprendí que no nos habíamos encontrado en el mejor momento de su vida,
comprendí que estuviera pasando por miles de situaciones. Y no estoy reclamando nada. (punto)

Caballero pero nunca habló claro, verdad?,
Caballero usted creyó que podía burlarse de esta dama.
Pero sépalo muy bien, esta dama no es como las "otras" damas que han pasado por su cama.

Caballero, usted asumió que con un dejo de discreción iba a poder jugar de muy galán,
y rotar besos, caricias y tiempo, puta tiempo!, como si estuviera quitando y poniéndo sábanas.

Caballero si usted está acostumbrado a burlarse de la mujer,
comprenda de una vez que NUNCA debió jugar con esta dama.

Caballero, el mundo es muy pequeño y esta dama conoce HOY de sus historias paralelas.
Caballero... JA, claro! Caballero de 3, 4, 5 mujeres + toda una DAMA.
Quién se cree qué es? Con qué clase de dama pensó que estaba?

Caballero, esta dama está vomitando, se está retorciendo...
Esta dama se está reconstruyendo y ansía, de una vez, poder vomitarlo.

JUM, qué clase de caballero tuvo la osadía de herir a esta dama?

Sí, es para USTED... Caballero.

8 comentarios:

Julia Ardón dijo...

un caballero así, es además de poco caballero: un pobre hombre solo e inseguro.
Por dicha la dama sabe lo que quiere y sobre todo lo que NO quiere.
Beso.

Sol. dijo...

Te conté que "un techo para mi pais" llegó a cordoba?

Te conte que ya les mande un mail y en cualquier momento me pongo a trabajar en eso?

Te conté también que mucho de lo que hago, (y quiero hacer mucho)a veces es solo para no pensar en otras cosas?

cosas como que? como que quiero estar alla con ustedes, como que no quiero pensar todo el tiempo porque los extraño todo el tiempo, como que vivir aca, al sur, a veces se torna solitario...

como dijo ese señor q venero como uno de mis favoritos escritores favoritos (Eduardo Galeano):

NO ES INUTIL CANTAR AL DOLOR Y LA HERMOSURA DE HABER NACIDO EN AMERICA.

estaré lejos, tan al sur, pero america es america y nuestros corazones...estan ABAJO Y A LA IZQUIERDA!

Sol. dijo...

ademas los caballeros en armaduras, son solo eso: caballeros en armaduras cerradas que no ven lo que sucede alrededor.
a veces el brillo nos ciega un poco...pero no es mejor conocer una persona, entera, de carne, sensible al aire, sensible al tacto...que un misterioso personaje escondido atras del frio metal?

=)

pasa mi amor, pasa.

EN RECONSTRUCCION

Armando dijo...

Muy bien dama, la muerte de los verdaderos caballeros es pq no son exigidos a mantener su honor ni su integridad, si mas damas como ud se hacen oir y sentir, este mundo seria un de antaño donde verdaderamente habia que hacer valer su hombria con tal de conquistar un corazon de tal valia. por eso en buena hora

g0atcheez dijo...

Iva, how sad. I'm glad to see that you told him exactly what was on your mind so clearly. I'm sure he regrets doing what he did. Cuidate.

Ivannia Villalobos dijo...

Ese caballero, va saliendo
Ese caballero, se hundió en él
Ese caballero NO era un caballero
Es un patán!

Gracias Juli, gracias cordobesa, gracias flako, gracias Matt.

Un abrazo, cuidado que me sigo quebrando

Nat dijo...

exacto. tiene el perfil de patán.

beso. sos toda una dama.

Ta-vi dijo...

Bien por la dama que sabe lo que quiere...! ojalá más caballeros lo supieran también... Definitivamente Sole tiene razón:"caballeros en armaduras cerradas que no ven lo que sucede alrededor" lo que pasa es que esas armaduras tarde o temprano también se oxidan...