jueves, 2 de agosto de 2007

Vista al Sur...

Una curva, subir, bajar
y volver a girar sobre vos.
Superficie blanca, llana...
Suave y exquisito paisaje con cada flash.

Soñé este espacio,
recorrer una y otra vez cada rincón
para guardarlo en eterno recuerdo.

Llego o llegaste, !no lo sé!
solo estamos de frente.

Intento no parpadear,
grabarte en la película de mi vida,
echar raíces en tierra ajena
y dejar que eches raíces en mi
que echemos raíces juntos.

Sentir, tu parte en mi parte
y la mía en la tuya, y...
por un momento eterno perderme y no saber!
NO IMPORTA!!!
Hacia donde vamos, ni de donde venimos.

Despierto y lo sé...
Vuelvo a repasarte
se que debo partir
te dejo con tus montañas nevadas,
tus desiertos y tus volcanes de sal.

2 comentarios:

Sole dijo...

yo lei eso antes...
yo escuche eso primero...

yo te lei "el pais de nunca jamas"


te extraño mucho mucho

te quiero tambien

te mando besos y abrazos

Ivannia Villalobos dijo...

Yo también te quiero un montón Sol...

Pronto escribiré de Córdoba,
escribiré del mate que tomamos en tu casa,
de los pibes de tu barrio,
de la Mesa, de los sueños de la Argentina y de mis ansias por volver pronto.

Luego vos escribirás de San Isidro,
del viaje a la playa,
de las chorreadas con natilla,
de la participación en Cultura,
sé que te encantaría.

También sentirás que se remite una historia y hablarás de los sueños de Costa Rica y de tus ansias por volver pronto.

Sos el Sol que me recuerda la esencia del Sur.