miércoles, 7 de noviembre de 2007

Mi corazón


Que emprendimiento este el de deconstruirse...
Ingenua o prematuramente piensas que ya alcanzaste,
pero no...
La deconstrucción sigue, en medio de una ruta interminable
y dolorosa, de muchas despedidas e incertidumbres...

Lloro, sí, parece que eso es lo único que sé hacer en este momento.
Mientras me lloro, te lloro también
Irónico llorar tanto con vos y ahora verme, sentirme... llorando por vos y por mi

Lo diferente no es llorar por mi, es llorar por vos y por mi juntos...
Un juntos que ya no sé como leer, sentir, ni expresar...

Junto a vos es como quisiera estar, pero me empujas así....
solita contra o con el mundo y conmigo misma, aún no lo sé...

Ahorita, solo sé que me duele, auch, aquí y allá...
Ahorita, solo me lloro y te lloro...
Más adelante aprenderé a vivir el dolor, aquí y allá
Más adelante me lloraré y te lloraré abrazada a vos, recordando la travesía
Con el tiempo, viviré aquí y allá
Con el tiempo, el llorarme y el llorarte crearán una base para construir

Espero que llegado ese momento estemos aquí y allá para construir juntos, amor.

No hay comentarios: