lunes, 26 de marzo de 2007

Una historia que se repite y ¿Qué hacemos?...

Un día de estos, simplemente la furia casi me hace saltar de un autobús en movimiento en plena autopista Braulio Carrillo. Eran apenas las 7:20am, iba camino a mi trabajo, mientras que en la acera del frente, un extranjero, golpeaba y gritaba con mal modo, ya se podrán imaginar a una pequeña joven, no tenía más de 12 años.

Vestida tan solo con un boxer, una blusita de tirantes, a este "hombre/animal" no le importó la luz del día y la gran fila de autos en ambos sentidos (Guápiles-San José y viceversa) para toquetear indescentemente a la joven, quien con una bolsita plástica en mano lleva algunas cosas de comer. Las tomó un niño más pequeño que ella, no llevaba zapatos y corrió en dirección contraria a la que siguió, la que me pareció era su hermana.

Así finalmente vi al chico entrar en una pequeña casa de cartón cercana al cruce donde se encuentra el periódico La República, mientras tanto, su hermana abordaba una camioneta negra en compañía de un viejo inmoral.!!!

Cuántas historias más de estas hay???? Dónde están las autoridades??? Dónde estamos todos y cada uno de nosotros que vemos estas varas que no hacemos nada??? Por qué no hiciste nada Ivannia??? Muy fácil escribir nada más y que a los demás se los lleve puta. Qué es esa actitud tan egoísta???

No hay comentarios: