lunes, 15 de enero de 2007

Ivannia








8 comentarios:

Dinia Solano dijo...

Chivas fotos, ¿Quién las tomó? Que valentía, por el momento a mi no me gusta dejar fotos mías en mi blog.

:-)

Ivannia Villalobos dijo...

Hola son obra de Pietro Bulgarelli, en mi camino hacia la Ruta Inka

Julia Ardón dijo...

qué linda que sos.

Ivannia Villalobos dijo...

Ay Julita, linda vos por tu comentario y por visitar este modestico blog, ahhh...!!!

Nat dijo...

tan linda la Ivaaaaaa!!
Hey hasta hoy me entero que tenés blog. Voy a seguir dandome vuelticas por acá....
Te invito también a caerte al mío. Besos.

Homo surfus dijo...

Me metí por aquí y me detuvieron tus fotos, la culpa es de Julia por tenerte de enlace. Pero gracias a ella llego a un blog fresco...
saludos!

Julia Ardón dijo...

Ivannia, Ivannia....¿ cómo hacemos para que me copiés el programa de Guillermo para mandárselo a él?
Me avisás, por favor?
juliaa@racsa.co.cr

Julia Ardón dijo...

necesito hablarte, Ivannia...253-0607
o juliaa@racsa.co.cr